CGV

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1-      Objeto del acuerdo: LA COMPAGNIE DES DESSERTS se compromete a entregar durante todo el año los productos de su catálogo general, al titular del Contrato, que acepta comprarlos en las condiciones que se establecen más adelante.

2-      Ámbito de aplicación: La aceptación por LA COMPAGNIE DES DESSERTS del Contrato de Suministro está sujeto a los resultados de la encuesta de la solvencia del Cliente solicitado por LA COMPAGNIE DES DESSERTS a cualquier organismo competente de su elección.
3-      Duración del contrato: El Contrato de Suministro está concluido por una duración inicial de doce (12) meses renovable tácitamente por períodos similares, salvo decisión contraria de una de las partes notificando a la otra por carta certificada con acuse de recibo.
4-      Entrega: LA COMPAGNIE DES DESSERTS se compromete a entregar la mercancía al Cliente con diligencia y en unas condiciones de perfecta conservación. La mercancía entregada será controlada por el repartidor junto con el Cliente. Si hay anomalía respecto a la entrega (falta de producto con relación a la orden de entrega, producto defectuoso...), debe estar obligatoriamente indicado en el albarán, acompañado de la firma del Cliente y del repartidor.
5-      Cantidad de suministro: Para el primer pedido, el Cliente se compromete a comprar una cantidad mínima de 200€ sin IVA. Si vuestra zona geográfica permite una entrega directa puerto franco podrá estar revista a partir de la segunda entrega para una cantidad mínima de 60€ sin IVA de facturación.
6-      Reserva de propiedad: Se establece que las mercancías continúan siendo propiedad de LA COMPAGNIE DES DESSERTS hasta que se realice el pago total del precio de venta. De acuerdo con la ley 80 335, LA COMPAGNIE DES DESSERTS se reserva el derecho, en caso de impagados, de reclamar mediante carta certificada, las mercancías entregadas.
7-      Acuerdos comerciales: Los adherentes de este contrato obtienen únicamente y estrictamente las ventajas de este acuerdo.
8-      Tarifas: Los precios aplicados serán los que figuran en el catálogo en vigor en la fecha del pedido.
9-      Condiciones de pago: Las condiciones de pago están determinadas por las partes durante la suscripción al Contrato de Suministro. Cualquier incidente de pago podrá generar un bloqueado de las entregas. Los gastos debidos a un impago, incluidos los costes de recaudación por un organismo especializado, correrán a cuenta del Cliente y deberán estar pagados al mismo tiempo que la regularización de la deuda principal.
10-      Penalizaciones: En el caso de que no se realice el pago en el plazo previsto, las cantidades debidas se incrementarán con un interés de retraso hasta el pago completo, equivalente a tres veces el tipo de interés legal vigente.
11-      Cláusula penal: En caso de requerimiento por causa de impago de las facturas, un incremento de 20% se aplicará sobre la cantidad de dinero debida y esto en virtud de la causa penal.
12-      Fichas técnicas: todas las fichas técnicas son disponibles sobre pedido al departamento comercial.
13-      Jurisdicción competente: En caso de desacuerdo o litigio, el Tribunal de Comercio de Barcelona será, por acuerdo expreso, la única autoridad competente.

4, rue des Romains – 11 200 LEZIGNAN-CORBIERES

S.A.S au capital de 13 371 707 euros – SIREN 503 387 003